Maratón Pro Bono corporativo: sesiones de trabajo para Fundación Calala

Durante el pasado mes de noviembre tuvimos la suerte de poder organizar un Maratón Pro Bono virtual para la Fundación Calala. El programa se enmarcó dentro de una colaboración corporativa, donde empleados y empleadas de diferentes ciudades de España, pudieron asesorar dentro del área de comunicación y alianzas corporativas a esta entidad social.

La Fundación Calala es una fundación feminista que promueve los derechos, la participación y el empoderamiento de las mujeres en Centroamérica y el Estado español.

Durante las varias sesiones en las que dividimos la actividad, las personas voluntarias pudieron poner su expertise al servicio de este proyecto social. Surgieron una gran diversidad de ideas que se plasmaron en un documento entregable que se compartió con todos y con todas al finalizar la sesión.

«Poder compartir mis experiencia profesional para mejorar el proyecto social, si ha sido así, para mí es una satisfacción.»

 Proyectos virtuales

Gracias a que esta actividad se realizó de manera virtual, pudo conectar a determinados trabajadores que normalmente no tienen la ocasión de verse presencialmente. Igualmente, sirvió para generar ideas y ver maneras de trabajar diferentes dentro de la misma empresa.

¡Muchísimas gracias a todas las personas participantes y a Fundación Calala por su dedicación en el proyecto!