¿Quieres colaborar?

Hazte socio

Si compartes nuestra visión, si crees que con la práctica del pro bono (voluntariado profesional) se puede mejorar el mundo, si crees que nuestro trabajo es necesario para apoyar a las entidades sociales que no tienen determinados recursos y conocimientos, colabora con nosotros y únete a la comunidad de socios de Work for Social.
Queremos involucrar a gente comprometida con la sociedad en todos nuestros proyectos de interés público y por eso necesitamos tu ayuda. Puedes formar parte de nuestra comunidad desde 5€ al mes. De esta manera, apoyarás a entidades sociales que tiene como fin generar impacto social o medioambiental a través del pro bono.
¡Muchas gracias por hacer que nuestros proyectos sigan adelante!

¿Qué proyectos apoya mi aportación?

Descubre nuestros proyectos de interés público

Con tu aportación estarás apoyando la labor de identificación y  evaluación de entidades sociales, conexión con voluntarios profesionales y seguimiento de la colaboración, que desarrollamos en Work for Social. 

#ODS11 #ODS16 #ODS17

Nuestro programa para que estudiantes universitarios puedan tener una primera experiencia profesional en el mundo de la consultoría a través de su compromiso pro bono con entidades sociales. 

#ODS4

Nuestro programa para que mujeres puedan tener una mejor transición a su incorporación profesional tras su baja o excedencia de maternidad, a través de su compromiso pro bono con entidades sociales. 

#ODS5

Apoya nuestro programa APTE, en el que jóvenes que ni estudian ni trabajan, realizarán pro bono con la mentoría de personas en búsqueda activa de empleo mayores de 45 años. Ambos colectivos se beneficiarán, a través del pro bono, en la mejora de sus habilidades profesionales, lo que tendrá un impacto en sus carreras.

#ODS8

Conectamos al talento urbano con el talento rural, generando puentes para el desarrollo de la innovación social en el ámbito rural. Lo realizamos a través de nuestra plataforma y de la colaboración con otras entidades sociales que operan en este ámbito.

#ODS11

Hazte socio/a

¡Gracias por colaborar!