Preparamos la primera edición de Mamabono en España

Tras muchos meses de trabajo, conseguimos ponernos manos a la obra y comenzar con toda la preparación de la primera edición de Mamabono. Esto ha sido posible gracias a la confianza de la empresa de cosméticos naturales LUSH, a la que le agradecemos enormemente su apoyo.

Como os presentamos hace tiempo, Mamabono es un programa que nació en Japón en 2013 y que tiene como fin mejorar la transición al mundo laboral de la mujer tras la maternidad. Diferentes estudios demuestran que la mujer sufre de una gran ansiedad y preocupación respecto a su reincorporación tras haber estamos meses o años de baja o excedencia por cuidado de sus hijos. Según las evaluaciones con las participantes de Mamabono en Japón, el 80% de ellas aseguran que su nivel de ansiedad se ha reducido tras participar en el programa, ya que el hecho de verse capaces de compatibilizar trabajo y cuidado de hijos al mismo tiempo y rodearse de mujeres que están en su misma situación, les hace sentirse más capaces y valiosas profesionalmente.

Hasta el 31 de julio, animamos a todas aquellas mujeres que estén en esta situación, a participar en este programa. El trabajo pro bono paras las entidades sociales se puede hacer de manera virtual, y a las tres sesiones presenciales que organizaremos, las participantes pueden venir con sus hijos/as.

Os dejamos aquí el link directo al formulario de inscripción. Y en caso de tener cualquier duda, por favor escribidnos y estaremos encantadas de responderos.

>> Si eres una marca/empresa y quieres apoyar este programa para que pueda tener continuidad y llegar a más mujeres, por favor escríbenos a [email protected].