Cierre del proyecto BEESE Pro Bono en Sofia (Bulgaria)

Durante los pasados 28 y 29 de octubre de 2021, viajamos a Sofia (Bulgaria) para reunirnos con nuestros socios del proyecto europeo BEESE Pro Bono.

Los dos días de reunión fueron organizados por TimeHeroes, intermediarios pro bono de Bulgaria. Estuvimos en un bonito co-working, donde trabajamos sobre las últimas tareas a realizar del proyecto y el reporte final del mismo.

Igualmente, pudimos pensar en futuras colaboraciones y celebramos los tres años que hemos trabajado juntos, acordándonos de los grandes hitos del proyecto.

Todos los resultados intelectuales de este proyecto europeo, financiado por el programa de la Comisión Europea, Erasmus Plus, estarán muy pronto disponibles para universidades con sede en Europa, en la propia página web del proyecto enlazada más arriba. Entre estos resultados, destacan los siguientes:

  • Recomendaciones para universidades para conseguir hacer una buena convocatoria de un proyecto pro bono para sus estudiantes y procurar una alta participación.
  • Guía sobre cómo implementar proyectos pro bono en el ámbito universitario.
  • Curso online sobre cómo implementar proyectos pro bono en el ámbito universitario.

¡Esperamos que os sean de interés! Cualquier duda respecto a estos documentos y respecto al propio proyecto y futuras colaboraciones, nos podéis escribir a [email protected].