Viajamos a Bilbao en el marco de nuestra colaboración con la CEBEK

El pasado martes 26 de octubre tuvimos ocasión de ir de viaje a Bilbao para dinamizar en persona dos sesiones de dos Maratones Pro Bono que estamos facilitando de manera híbrida, en el marco del programa «Programa Multiempresa Pro Bono Virtual» de CEBEK.

Por la mañana estuvimos en la sede de una de las dos entidades sociales beneficiaria, Agiantza. Durante dos horas dimos inicio a un Maratón Pro Bono que tenía como objetivo apoyarles en un proyecto nuevo que están lanzando junto con la Fundación Claret. Después de la presentación por parte de Nieves Gamiz, responsable de RSC en CEBEK, y de presentarnos todas las personas participantes, la entidad beneficiaria explicó bien la problemática de este nuevo proyecto y las personas voluntarias pudieron resolver sus dudas iniciales. A continuación, tuvimos ocasión de visitar las instalaciones de este nuevo proyecto.

Equipo de trabajo pro bono en la sede de la entidad social

A primera hora de la tarde nos dirigimos a la sede de la segunda entidad social beneficiaria de este programa, Fundación Argia, que trabaja apoyando a personas con trastornos mentales. En esta sesión pudimos presentar el trabajo realizado por todas las personas voluntarias de las diferentes empresas socias de CEBEK.

Fue una visita fugaz, pero una gran oportunidad para poder ver en persona a todas las personas que participan en este programa impulsado por CEBEK y visitar las sedes de las entidades beneficiarias, viendo en primera persona el bonito trabajo que realizan para la sociedad.

¡Muchísimas gracias a todas y a todos por vuestro compromiso! ¡Esperamos volver pronto por allí!

Durante el cierre del Maratón Pro Bono para la Fundación Argia