Pro Bono Corporativo para Fundación [H] Arte, Cienciaterapia y Vivewada

Durante los últimos meses hemos tenido ocasión de organizar diferentes sesiones de colaboraciones pro bono para CHANEL Iberia, como venimos haciendo desde el año 2019.

La primera de estas colaboraciones de este otoño ha sido para la Fundación [H] Arte y fue durante un Maratón Pro Bono presencial en las oficinas de la empresa en Madrid. Esta Fundación, que ha iniciado su actividad durante este año, necesitaba asesoría sobre cómo priorizar sus primeras acciones en materia de comunicación y partnerships. El equipo de trabajó, en el que se encontraba el director de la compañía de esta región, además de otros directivos departamentales, se mostró muy comprometido y a lo largo de las 8 horas que duró el Maratón pudieron aportar una gran diversidad de ideas y un claro plan de acción para los próximos meses.

El segundo Maratón Pro Bono de este otoño se coordinó de manera virtual y la entidad social beneficiaria fue Cienciaterapia. Se trató de una sesión más corta, en la que el equipo de trabajo multidisciplinar aportó su feedback respecto a una nueva propuesta de la entidad, y añadió nuevas ideas al mismo.

Por último, el tercer formato llevado a cabo durante este otoño para esta empresa se trató de una «Pro Bono Call»: una mentoría exprés de una hora de manera virtual enfocada a asesorar sobre marketing digital a una emprendedora social y a su proyecto Vivewada. Se trató de una sesión muy corta, pero con gran impacto para esta emprendedora.

Durante el próximo año continuaremos con este tipo de colaboraciones y con otras novedosas, que os seguiremos contando.

¡Muchísimas gracias tanto a las entidades sociales como a las personas voluntarias por hacer posible estas bonitas colaboraciones!