Poniendo el talento de expertos en marketing al servicio de un proyecto social

El pasado día 16 de noviembre tuvimos la suerte de dinamizar una jornada de trabajo bajo el formato de Maratón Pro Bono, con expertos de la empresa Malt, así como freelances de su comunidad, otros expertos de Impact Hub Madrid y estudiantes de ICADE. La problemática identificada tanto por el proyecto social beneficiario del Maratón, SoulEM, como por nosotros, fue la mejora en la estrategia de captación de fondos privados, tanto de particulares como de empresas.

Durante una jornada entera de trabajo, los voluntarios (de las áreas de estrategia, project management y comunicación) pusieron todas sus ideas al servicio de esta problemática. Además, al realizarse la consultoría en las sedes de SoulEM, pudimos visitar los talleres donde se elaboran las mamparas artesanas y conocer bien el proyecto desde dentro.

Tras varias dinámicas de grupo, los expertos pudieron compartir sus avances con el resto del grupo y trabajar de manera conjunta en el documento final que recopilaría todas las recomendaciones para ejecutar el plan de acción en la estrategia de captación de fondos.

¡Muchísimas gracias a Malt por hacer posible esta jornada de trabajo, a SoulEM por abrirnos las puertas de su casa y dejarnos participar en su proyecto y a todos los voluntarios por vuestra implicación y buenas ideas para la mejora de la gestión de SoulEM!