Nace ThinkXSocial, pro bono en el ámbito del marketing

Durante el último año hemos tenido la oportunidad de dar forma a un proyecto muy bonito, junto con la Fundación Botín y la agencia de publicidad Flecher.co. Se trata de THINKXSOCIAL, una iniciativa que pretende promover la práctica del pro bono para entidades sociales en el ámbito del marketing y la publicidad.

THINKXSOCIAL nace así para ser un encuentro clave entre agencias de publicidad y profesionales del marketing en el cual ayudaremos a ONGs españolas a comprender un target clave para su futuro: la Generación Z. Juntos, abordaremos diferentes causas sociales como la salud mental y el desempleo juvenil, entre otros, y buscaremos soluciones y herramientas con las que reforzar a entidades sociales para potenciar su impacto.

THINKXSOCIAL además cuenta con la colaboración de un gran número de partners: Mazinn, Darwin&Verne, Voluntare, c de c, AMKT, APG, U4Impact y la Global Pro Bono Network.

Si eres GenZ y tú también crees que la creatividad puede ser un agente de cambio, inscríbete en este formulario o compártelo con quien creas que le puede interesar.

¡Muy pronto os compartiremos más novedades!

✅ Fecha: 21-22 septiembre 2023
⏰ Hora: 9-18h
📍 Lugar: Fundación Botín Madrid