¡Hoy es el día se suma al maratón de solidaridad!

Nos alegra mucho comunicar que nuestros amigos de Hoy es el día se unen a nuestro Maratón Pro Bono para poner al servicio de los proyectos sociales partipantes su experiencia profesional. El equipo se desplazará a Madrid para dar asesoría pro bono en materia de diseño gráfico y comunicación.

Hoy es el día llevan varios años apostando por un diseño gráfico responsable y solidario desde su estudio en Alicante, y  creen en el éxito de generar cambios positivos en la sociedad ejerciendo su profesión. Anualmente colaboran con micro-ongs de forma solidaria para ayudar a la consecución de sus fines y realizan una gran labor de difusión de la innovación social a través de su blog.

Parece que cada vez son más las iniciativas que intentan abordar el emprendimiento desde una perspectiva ética y abrirse camino a través de vías alternativas, preocupándose por mejorar el mundo a través de pequeñas acciones.

Hoy es el día colaborará con uno de los proyectos sociales pero aún seguimos buscando voluntarios para el resto de proyectos. ¡Apúntate y conoce más profesionales solidarios como tú!