Global Pro Bono Summit 2019 Nueva York

Del 6 al 9 de mayo de 2019 estuvimos en Nueva York durante la Global Pro Bono Summit organizada por Taproot Foundation con el apoyo de la BMW Foundation.
La semana comenzó en las instalaciones de Taproot Foundation y con el encuentro de la Red de Líderes Responsables de la BMW Foundation con una «Fuck Up Night«. El martes día 7 fue el encuentro con los miembros de la red. El también miembro de la red de líderes responsables e impulsor del Sistema B en Latinoamérica, Leonardo Maldonado, dinamizó una sesión sobre «colaboración radical», con el fin de buscar sinergias entre los miembros. Asimismo, diferentes miembros presentaros varios proyectos que tienen vocación de extenderse a otros países o regiones, como Mamabono (Service Grant Japan) o el BEESE Pro Bono Project.
Durante el miércoles 8, el Cross-Sector Day, tuvimos varias reuniones interesantes en el impresionante edificio de la Fundación Ford. Allí, además de intercambiar experiencias sobre nuestros programas de pro bono, tuvimos la oportunidad de presentar nuestro BEESE Pro Bono Project a las empresas asistentes. Igualmente, pudimos conocer programas de pro bono de muchas empresas con gran trayectoria en el sector (SAP, J&J, JP Morgan, IBM,…).
Por último, la sesión del día 9 tuvo como fin atraer a nuevos miembros a la Global Pro Bono Network. Pudimos compartir en detalle nuestros programas, nuestros desafíos y compartir tips para mejorar nuestros problemas.
Muchísimas gracias a Taproot Foundation y a la BMW Foundation por hacer este encuentro posible. ¡Un placer formar parte de esta gran familia!
Puedes ver más fotos en este álbum.
La siguiente Global Pro Bono Summit tendrá lugar en París en mayo de 2020 y será organizada por nuestros socios y amigos de Pro Bono Lab.