Co-organizamos la European Pro Bono Summit en Madrid

Tras varios meses de trabajo junto con la Fundación Hazloposible, encargada de traer a España la European Pro Bono and Skills-Based Volunteering Summit los próximos 4 y 5 de octubre en Madrid, abrimos ahora el periodo de inscripción para que se sumen todas aquellas empresas y organizaciones impulsoras de este tipo de colaboraciones («Pro Bono Intermediaries») se sumen.

Tras nuestra asistencia a varios encuentros regionales (en París, 2016, y Budapest, 2017) y globales de la Global Pro Bono Network (GPBN), en esta ocasión incorporamos nuestra experiencia para el diseño de la Agenda y la coordinación de las buenas prácticas internacionales en materia de pro bono y voluntariado profesional.

Algunos de los ponentes ya confirmados son Guadalupe de la Mata, (autora de La Revolución de la Felicidad), algunos miembros del Global Council de la GPBN como András F. Tóth o Shalabh Sahai, o algunos responsables de empresas europeas como Michael Pinto (General Electric, Hungría) o Emmanuelle Lacroix (Cornerstone OnDemand Foundation, Francia). Igualmente, asistirán organizaciones internacionales de la GPBN y líderes en el movimiento pro bono como Pro Bono Lab, Taproot Foundation o la BMW Foundation.

Además, se tratarán temas como el pro bono legal, la integración de voluntariado profesional y pro bono en la estrategia de recursos humanos, programas de liderazgo o cómo este tipo de prácticas mejora la empleabilidad de los estudiantes.

Si estás interesado en ahondar en esta temática, si trabajas desde el lado corporativo con este tipo de programas o si lo haces desde una organización impulsora de colaboraciones pro bono o voluntariado profesional, aprovecha ahora el descuento Early Bird hasta el 7 de septiembre. Puedes inscribirte en este enlace.

Únete a la European Pro Bono and Skills-Based Volunteering Summit, conecta con agentes de cambio de todo el mundo, aprende y haz crecer tu programa de voluntariado corporativo a nivel local e internacional.