Cierre del Business Plan de Da La Nota

Uno de los retos en los que un grupo de voluntarios trabajó durante nuestro segundo piloto Campus Pro Bono del proyecto BEESE Pro Bono fue la elaboración del Business Plan de Da La Nota. Tras el último workshop llevado a cabo el 7 de marzo, el equipo de voluntario/as continuó trabajando de manera virtual debido a la crisis sanitaria del COVID-19. El 22 de mayo, se realizó la presentación del Business Plan a la que además del equipo de voluntario/as, asistió el equipo coordinador de Da La Nota y Javier Urrecha, responsable de Acción Social de Deloitte.

El proceso de elaboración del Business Plan de Da La Nota, que empezó en octubre de 2019, estuvo liderado por la voluntaria y mentora Silvia Díaz Payno (Consultora Estratégica de Deloitte). El equipo estuvo formado por voluntarios profesionales (Ignacio Branchadell, Inés Bermejo y Matilde Soromenho) y estudiantes de Máster (Claudia García y Mónica Febles). Por parte de Da La Nota participaron Aldara Velasco y Elisa Ortiz (fundadoras y miembros del equipo Coordinador) y Pablo Moreno Sánchez (Responsable de Comunicación y Fundraising).

Estudiantes de Da la Nota en el Barrio de Lavapiés

Ha sido una experiencia muy enriquecedora trabajar con un equipo tan comprometido de voluntario/as que han aportado su tiempo y su talento a disposición de una causa social tan importante como a la que se trabaja desde DaLaNota.

Foto de equipo durante el cierre del proyecto, el 22 de mayo de 2020

Muchas gracias a los estudiantes por sacar tiempo entre los estudios y las prácticas en empresas, a los mentores por guiar a los estudiantes y poner su conocimiento como expertos y como consultores, a Silvia Díaz Payno por su rol de líder y a Aldara Velasco Morales, Elisa Ortiz y Pablo Moreno Sánchez por su dedicación a este proyecto.