Nuestro programa Social Builders se consolida

En octubre de 2020 pudimos presentaros un nuevo programa, nacido tras nuestra experiencia del proyecto europeo BEESE: Social Builders. Como os contamos, Social Builders es una comunidad de jóvenes formado por estudiantes y consultores/as junior donde aprenden y colaboran con entidades sociales que necesiten asesoría en temas vinculados a la estrategia o la validación de modelos de negocio.

A lo largo de este año hemos llevado a cabo seis ediciones, cada una con 2-3 equipos de trabajo, apoyando a una gran diversidad de entidades y emprendedores sociales. Actualmente estamos trabajando en la nueva página web que verá la luz muy pronto.

Igualmente, en febrero realizaremos en Valencia el primer programa físico de Social Builders: Social Builders Challenge, en el que tres equipos de trabajo competirán para presentar el mejor proyecto de consultoría pro bono a una ONG de esa ciudad.

Si os interesa participar en este programa, nos podéis escribir a [email protected].

Muchísimas gracias a todos los jóvenes que formáis parte de esta comunidad y a todas las personas que gestionáis las entidades sociales beneficiarias de este programa. Esperamos que en 2022 pueda seguir creciendo la colaboración y el pro bono entre el talento más joven.