Ya está aquí la Global Pro Bono Summit 2020

¡Llegó la Global Pro Bono Summit 2020!

Estamos muy contentos de participar un año más a la Global Pro Bono Summit los días 13, 14 y 15 de octubre, un evento de la Global Pro Bono Network) organizado en 2020 por Pro Bono Lab.

Planeada originalmente en París para su octava edición, esta Cumbre Internacional será totalmente digital este año, para que todas las partes interesadas, en todo el mundo, puedan conectarse.

Empresas, autoridades públicas, líderes políticos, asociaciones, voluntarios … ¡Conectemos, compartamos buenas prácticas y unámonos para planificar el pro bono del mañana!

El evento contará con conferencias, paneles de discusión y talleres en línea. 3 días dedicados a actividades pro bono, ¡pero eso no es todo!

Información práctica

  • La Cumbre Global Pro Bono se llevará a cabo en una plataforma digital que se dará a conocer próximamente
  • Las plenaria se organizarán a partir de las 14h. los días 13, 14 y 15 de octubre. Los talleres se llevarán a cabo en otro momento del día y próximamente anunciaremos la agenda y la apertura de las inscripciones.

Nuestra participación

Estaremos presentes en tres sesiones durante la Global Pro Bono Summit:

  • El miércoles 14 de octubre de 12 a 13h en la sesión «Why should you bet on Pro Bono during your maternity leave? And how?» junto con Ikuma Saga (Service Grant Japan) para hablar de nuestro programa Mamabono.

  • El miércoles 14 de octubre de 14 a 15h facilitando la sesión «Cities, charities, social entrepreneurs, NGOS… Who makes pro bono a reality?».

Esta sesión será facilitada por Andrea Sánchez

  • El miércoles 14 de octubre de 22h facilitando la sesión «Cómo llevar el pro bono a las universidades. Presentación del BEESE Pro Bono Project» en el marco de la LATAM Pro Bono Summit.

 

¡No te pierdas la oportunidad de asistir a este encuentro virtual y nos vemos por allí!