¿Quieres participar en un Maratón Pro Bono?

Con motivo de la Pro Bono Week, organizamos el próximo día 26 de octubre a las 9,30h junto a la comunidad de freelances Malt e Impact Hub Madrid un desayuno para todos aquellos profesionales que quieran colaborar de manera pro bono con proyectos sociales, compartiendo así su conocimiento y expertise. Además de presentar este evento internacional de promoción del movimiento pro bono, presentaremos el Maratón Pro Bono que facilitaremos el próximo día 16 de noviembre para la empresa social SoulEM y se convocarán aquellos perfiles profesionales que se quieran sumar a este evento con su experiencia y conocimiento.

  • Cuándo: viernes 26 de octubre de 9,30 a 11h
  • Dónde: Impact Hub Piamonte
  • Cómo: regístrate en este enlace.

El Maratón Pro Bono consistirá en una jornada de trabajo de 9h a 18h en la que 10 voluntarios con experiencia en marketing digital, comunicación, estrategia y fundraising, darán asesoramiento pro bono a SoulEM (empresa social de fabricación de lámparas que tiene como fin la reinserción social de mujeres en riesgo de exclusión), sobre su plan de captación de fondos. La sesión será facilitada por nosotros y unos días antes de la sesión enviaremos a todos los voluntarios información para que vengan preparados para dar todo su conocimiento el día del Maratón.

Si tienes este perfil profesional y te apetece experimentar cómo dar asesoramiento pro bono en equipo con otros profesionales, hacer networking y poner tus conocimientos al servicio de un proyecto social, puedes inscribirte ya a través de este formulario antes del viernes 2 de noviembre y nos pondremos en contacto contigo una vez recibida tu solicitud.

¡Te esperamos!