Pro Bono Consulting para Da la Nota: últimas sesiones

Tal y como os hemos ido contando, los voluntarios (estudiantes de la UAM y mentores corporativos) de nuestro segundo piloto en el marco del BEESE Pro Bono Project, siguen trabajando duro para la entidad Da la Nota.

Después de las reuniones de lanzamiento y seguimiento que han tenido lugar desde el mes de octubre de 2019, el pasado 7 de marzo nos reunimos de nuevo en la sede de Da la Nota para poner en común los avances del grupo de «estrategia de negocio», liderado por Silvia Díaz, consultora en activo en Deloitte.

Tras la presentación del trabajo realizado de manera conjunta por el equipo, pasamos a una sesión de design thinking con el fin de profundizar en la mejora de la captación de fondos de la entidad. A continuación, pasamos a la realización de un juego de roles, para mejorar la propuesta de valor de la entidad hacia potenciales financiadores, enfocándonos en el valor diferencial de la entidad.

Por su parte, el trabajo realizado por el equipo de Branding, liderado por Eva Escurin, mentora freelance de Malt, había terminado su trabajo unas semanas antes. Su labor se incorporó al trabajo de estrategia y ha servido de base para el rediseño del nuevo logo y la nueva página web, que muy pronto estrenará Da la Nota, gracias a los voluntarios pro bono de este piloto. Os mantendremos informados al respecto.

 ¡Mil gracias de nuevo a todos los voluntarios, estudiantes y mentores, y a Da la Nota por toda su implicación en este proyecto!

Puedes ver más fotos, en este enlace.