Presentamos las cuatro entidades sociales de Mamabono

El pasado día 31 de julio cerramos el registro de participantes de Mamabono. ¡Estamos muy contentas de contar con un total de 34 mujeres inscritas!

Así, hemos formado cuatro grupos de trabajo donde las participantes, madres profesionales, podrán asesorar a las siguientes entidades sociales:

Solidaridad sin Fronteras: asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la mejora de las condiciones de vida de las personas en riesgo de exclusión social a través de diferentes programas de innovación social.
Unltd Spain: fundación que trabaja por la transformación social a través del apoyo a emprendedores sociales y a startups con foco social.
Amar Dragoste: asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la mejora de las condiciones de vida de las personas en riesgo de exclusión social o que han sido víctimas de trata.
Acción Social por la Música: fundación que trabaja con niños en riesgo de exclusión social a través del aprendizaje de la música clásica como herramienta de transformación social.

Cada uno de estos grupos dará asesoría sobre diferentes retos en la gestión de estas entidades sociales, a partir del un diagnóstico de necesidades que estamos realizando desde Work for Social con cada una de ellas.

La primera sesión presencial de Mamabono (orientación para las madres participantes) será a finales de septiembre y, una semana después, realizaremos la sesión de lanzamiento del programa. Tendrá lugar en Elpuente, y en ella, las participantes conocerán a sus respectivas entidades sociales. A partir de ese momento, podrán ponerse manos a la obra.

¡Os iremos informando de los avances de este programa!