¡Nos unimos a Área 31!

Cada año el departamento de emprendimiento del IE business school selecciona una lista de iniciativas con los que colaborar y lograr que las pequeñas ideas puedan convertirse en grandes proyectos. Work for Social ha tenido la suerte de ser una de las empresas seleccionadas para esta séptima edición en la incubadora de Área 31, donde tendremos la oportunidad de escuchar la opinión de mentores y expertos, tener acceso a espacios exclusivos para los participantes del programa así como entablar relaciones con otras startups y disfrutar de oportunidades de networking o de formación. Además, gracias a los acuerdos del IE contaremos con la apoyo de empresas como Microsost Ventures o Amazon Activate en el campo tecnológico, del mismo modo en que contaremos con ayuda de corporaciones en el área de la asesoría legal, administrativa o de la comunicación.

El objetivo de la incubadora del Instituto de Empresa es crear un ecosistema de startups, inversores y programadores de escala global, situando Área 31 en el corazón de este entorno. Principalmente dedicado a iniciativas de sus alumnos, la incubadora también recibe solicitudes para residencias de proyectos externos que como el nuestro cuenten con una idea original, capacidad de crecimiento, un equipo formado y energía suficiente para enrolarse con la comunidad del IE Business School. Además, Work for Social podrá tomar parte organizando actividades, proponiendo sesiones y sirviendo con nuestra experiencia al resto de organizaciones que como nosotros quieran crecer y ampliar conocimientos.

No podemos esperar más a que llegue enero para empezar a trabajar en este foco de talento e innovación, de rodearnos de emprendimiento, conocer a nuestros compañeros y de compartir una experiencia que seguro será muy enriquecedora para nuestro equipo.