Lanzamiento de Work for Social en la Pro Bono Week 2015

Estamos muy contentos de anunciar que el próximo día 27 haremos un evento de lanzamiento de nuestra plataforma, coincidiendo con la semana de celebración internacional del trabajo pro bono o voluntariado profesional, «Pro Bono Week 2015«.

Durante la última semana de octubre, tendrán lugar una serie de eventos en más de 20 ciudades de diferentes países, para dar difusión a la promoción del trabajo pro bono. Cada año desde 2013, miles de personas alrededor del mundo, ofrecen durante esta semana sus servicios de manera gratuita en temas como marketing, servicios jurídicos, recursos humanos, estrategia o tecnología, para organizaciones con un fin social sumándose así a la promoción de este tipo de prácticas. Entre los eventos participantes destacan los realizados en países como Estados Unidos, Francia, Canadá, Polonia, Japón, India o Hungría. Los podéis descubrir en este link.

Os invitamos a todos a charlar acerca del movimiento pro bono a nivel internacional y conocer la plataforma que estamos promoviendo desde Work for Social, para hacer llegar estas prácticas a todo tipo de organizaciones con un fin social o medioambiental. Tomad nota en vuestra agenda de lo siguiente:

  • Evento: Lanzamiento Work for Social. Pro Bono Week 2015.
  • Lugar: Innovation Lab. Impact Hub Madrid. C/Gobernador 26
  • Fecha: 27 de octubre de 12.00 a 14.00h.

Reserva tu entrada gratuita en este enlace.

Si os interesa más el movimiento pro bono y queréis colaborar en la difusión de esta Semana, podéis hacerlo a través de este link en Thunderclap o a través del hashtag #PBW15.

¡Os esperamos!