Seguimiento de Campus Pro Bono para Da la Nota

Nuestro segundo programa dentro del BEESE Pro Bono Project con la Universidad Autónoma de Madrid sigue trabajando duro. Como os contamos, en el mes de octubre lanzamos este programa con estudiantes de último año de carrera de la UAM y mentores del ámbito corporativo. Este grupo mixto se ha juntado para apoyar durante varios meses en diferentes áreas de su gestión al programa musicosocial Da la Nota.

Tras una primera fase de trabajo de campo y varias reuniones de lanzamiento, el equipo se dividió en diferentes subgrupos para poder avanzar en la siguientes áreas: estrategia de negocio, branding y comunicación y nueva página web. Así, los estudiantes provienen de las áreas de ADE, Márketing e Ingeniería informática, mientras que los mentores corporativos, de empresas como Deloitte, Google o Loreal, entre otras, cuentan con un background en branding, estrategia de negocio, informática y comunicación.

El pasado viernes 20 de diciembre todos los equipos decidieron volver a juntarse para poner en común todos los avances y ponerse de acuerdo en las tareas que faltan por realizar. En esta ocasión la reunión tuvo lugar en la Torre Picasso, dentro de las oficinas de Deloitte. El grupo de branding pudo compartir sus avances en los análisis realizados hasta ahora sobre los valores que transmite la marca de la entidad, y, posteriormente el grupo de estrategia explicó los suyos. A continuación todos los voluntarios trabajaron en un workshop liderado por la mentora de Deloitte y cuyo resultado se incorporará al trabajo del grupo de estrategia.

Muchísimas gracias a todos los voluntarios por vuestro compromiso y enhorabuena por todos los avances realizados hasta ahora en vuestra consultoría pro bono. ¡Estamos deseando ver el resultado de tan gran esfuerzo!