Pro Bono Week 2016

Al igual que el año pasado, nos unimos una vez más a participar en la Pro Bono Week 2016. Se trata de un evento que tiene como fin celebrar el compromiso demostrado a lo largo del mundo por todos aquellos profesionales que deciden poner su tiempo y sus conocimientos al servicio de proyectos con un fin social, es decir, celebrar el trabajo pro bono. De esta manera, contribuyen a mejorar el impacto social de ONG y organizaciones con un fin social.

Desde el año 2013, este evento tiene lugar en más de 50 países a través de otras plataformas de intermediación del trabajo pro bono como Work for Social. En esta ocasión, el próximo día 26 haremos una presentación del panorama pro bono a nivel internacional e invitaremos a todos los asistentes a descubrir cómo se pueden involucrar de esta manera en proyectos sociales, al tiempo que encuentran un lugar de crecimiento profesional.

Estos son los detalles:

  • Evento: Contribuye con lo que sabes hacer. Una introducción al trabajo pro bono.
  • Lugar: Sala San Francisco. Impact Hub Madrid. C/Alameda 22
  • Fecha: 26 de octubre de 18.00 a 19.00h.

Reserva tu entrada gratuita en este enlace.

Descubre el resto de eventos en www.probonoweek.org. Puedes contribuir con la difusión de esta semana con el hashtag #PBW16.

– Pro bono service really helps to make the world a better place. –