Participamos como ponentes en la II European Pro Bono Summit en Budapest

Los pasados días 19 y 20 de octubre de 2017 tuvimos la suerte de participar como miembros de la Global Pro Bono Network al segundo encuentro a nivel regional de esta red: la European Pro Bono Summit en Budapest.

Participante del mundo corporativo, del tercer sector y del mundo académico, así como los miembros de la red asistimos a diferentes talleres y nos dividimos en grupos de trabajo para charlar en diferentes dinámicas dentro del desarrollo de programas pro bono.

Un lugar importante ocupó la empresa General Electric, que dio a conocer la importante cultura pro bono que tienen dentro de su corporación y todos los instrumentos que han desarrollado en torno a ella.

Durante el segundo día del mismo tuvimos el honor de ser dinamizadores de una de las sesiones dedicada al pro bono en universidades: Pro Bono for future employees. Durante la sesión hicimos una presentación sobre los diferentes programas de pro bono que existen en la actualidad y trabajamos sobre las herramientas a desarrollar para la implementación de este tipo de programas en el ámbito universitario. Analizamos el rol de los diferentes actores y conceptualizamos ideas al respecto.

¡Muchas gracias a András y Orsyola de Önkéntes, organizadores de este encuentro y a todos los miembros de la Global Pro Bono Network por todo el aprendizaje e intercambio de conocimiento durante estos días!