Marketing on line al servicio de olivos abandonados

Durante este mes de febrero arranca la primera colaboración impulsada por Work for Social. Se trata del acuerdo entablado entre la empresa Best Marketing y la ONG Apadrinaunolivo.org.

Best Marketing es una agencia de marketing digital formada por diferentes profesionales con una gran trayectoria en marketing on line, y con presencia en España y Portugal.

Apadrinaunolivo.org es una ONG de reciente formación, que tiene como fin la recuperación de miles de olivos centenarios abandonados en Oliete (Teruel), reactivando la economía de la región y ayudando a los agricultores de una manera innovadora, solidaria y ecológica.

El acuerdo entablado entre ambas organizaciones consiste en el asesoramiento pro bono en marketing digital por parte de la empresa a la ONG. Gracias a este asesoramiento web y en marketing on line, Apadrinaunolivo.org mejorará la trazabilidad y el posicionamiento de su página web ayudando así a conseguir un mayor número de apadrinamientos de olivos abandonados.

Con este acuerdo, Best Marketing pretende «revertir a la sociedad parte de lo aprendido a lo largo de estos años», afirma Manuel Franco, fundador y CEO de Best Marketing. «A través de nuestra propia actividad contribuiremos a que el impacto social y medioambiental buscado por Apadrinaunolivo.org crezca de manera exponencial».

Este acuerdo tendrá un año de duración y englobará un conjunto de diferentes actividades de las que os iremos informando.