WORK FOR SOCIAL

DESCUBRE NUESTRA FILOSOFÍA Y A NUESTRO EQUIPO

TRABAJAMOS PARA PROMOVER LA PRÁCTICA DEL PRO BONO Y DEL VOLUNTARIADO PROFESIONAL

Fundada en 2015, la asociación sin ánimo de lucro Work for Social es una organización que tiene por finalidad promover la práctica del pro bono y el voluntariado profesional en empresas, universidades y ciudadanos, impulsando su participación y compromiso social a través de su conocimiento profesional, a través de una fórmula de colaboración única en la que todos ganan.

Nuestro objetivo es hacer accesible a las entidades sociales (ONGs, Fundaciones y emprendedores sociales) servicios profesionales de calidad, de forma que puedan mejorar su impacto social.

Nuestra misión es diseñar programas innovadores para movilizar a profesionales, de manera que éstos puedan ofrecer sus conocimientos y servicios de forma gratuita, realizando así pro bono/voluntariado profesional.

NUESTRO EQUIPO

Andrea-Sanchez_687

FUNDADORA / DIRECTORA

Andrea Sánchez Angulo

Licenciada en Derecho y Administración de Empresas y Máster en Comercio Internacional por el ICEX y Máster en Liderazgo e Innovación Social por ESADE. Apasionada por viajar y conocer nuevas culturas, ha estudiado y trabajado en París, Londres y México DF. Ha trabajado en comunicación corporativa en diferentes organizaciones, siendo la última Impact Hub Madrid, plataforma internacional de apoyo a emprendedores sociales. En 2017 disfrutó de una estancia en Pro Bono Lab, en París con el programa Erasmus para jóvenes emprendedores. De 2018 a 2020 fue Network Developer en la la Global Pro Bono Network. Desde 2016 imparte clases en el Máster de Intervención Psico-Social y Comunitaria de la Universidad Autónoma de Madrid dando a conocer la práctica del pro bono. Desde 2017 es Responsible Leader de la Fundación BMW.

Pablo-Vienna-Team-600x600

FUNDADOR / RESPONSABLE DE TECNOLOGÍA

Pablo Gavilán

Pablo ha sido fundador de cuatro empresas tecnológicas hasta la fecha y ha sido durante 3 años el Director Global de Tecnología de la red Impact Hub. Doctor en Psicología Social (Facultad de Psicología de la UAM) con una tesis sobre las motivaciones del emprendedor social. Es profesor en el Máster de Intervención Psico-Social y Comunitaria de la Universidad Autónoma de Madrid, así como de psicología social en las facultades de psicología y administración de empresas de la misma universidad. Desde 2017 colabora con Impact Hub Madrid en el área de marketing digital y tecnología. Desde 2021 es director de tecnología en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En Work for Social se encarga de la estrategia digital y sistemas.

1620339919744-circle

RESPONSABLE DE SOCIAL BUILDERS

Ignacio Branchadell

Grado en Biotecnología y Máster en Consultoría de Negocio, Ignacio es consultor en estrategia de IT en Deloitte. Actualmente es impulsor en Work for Social del programa Social Builders, así como coordinador y mentor de estudiantes que, bajo su guía, hacen pro bono para entidades sociales. 

1602586079016

RESPONSABLE DE REDES SOCIALES

Claudia García Pérez

Licenciada en Comunicación Social y Máster en Marketing y Ventas, Claudia cuenta con experiencia en el mundo del marketing, comunicación corporativa y relaciones exteriores. Actualmente se encarga de la estrategia digital y la gestión de redes sociales de Work for Social. 

COLABORAMOS CON

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?